Boca de Yuma, Republica Dominiana sismo 5.0 magnitud el 14 jun 2021

84 / 100

Boca de Yuma, Republica Dominiana sismo magnitud 5.0 el 14 jun 2021 a las 6:15 a.m.

Boca de Yuma, Republica Dominiana sismo 5.0 magnitud el 14 jun 2021
Boca de Yuma Dominican Republic sismo 5.0 magnitud el 14 jun 2021

 

Como afrontar las catástrofes naturales

Contáctenos

La ingeniería sismo-resistente

magnitud 5.0

Códigos Postal H1guey: 23000

  • Postal Bayahíbe: 23000
  • Código Postal Boca de Yuma: 23000
  • Código Postal San Rafael del Yuma: 23000

¿Lo sabias? El turismo en la zona este:

Boca de Yuma
Boca de Yuma

La Altagracia es la provincia de mayor desarrollo turístico del país, siendo los lugares más importantes el polo turístico de Bávaro – Punta Cana, Bayahíbe, B0ca de Yuma (con sus torneos de pesca), entre otros.

El Parque Nacional del Este es muy visitado por extranjeros y dominicanos. El turismo paulatinamente ha desplazado a la agricultura y la ganadería como las actividades económicas esenciales.

Punta Cana es el nombre que recibe un cabo situado al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia, y en el cual se ubican numerosos complejos hoteleros, cuya superficie total es de unos 420.000 m². Código Postal Higüey: 23000

Leer mas sobre Higuey (Provincia La Altagracia)

¿Lo sabias? Se llama "Boca de Yuma" porque....

Boca de Yuma
Boca de Yuma, Republica Dominicana

Boca de Yuma es un pueblo de la provincia La Altagracia, en República Dominicana al este del país. La palabra Yuma es una voz taina con la cual los aborígenes denominaron esta región y su nombre se debe a que está ubicado en el margen sur de la desembocadura del río que lleva el mismo nombre.

Las costas de Boca de Yuma están bañadas por el Mar Caribe lo que la convierte en un lugar exclusivo que no puede ser encontrado en ningún otro lugar del mundo, la naturaleza y el clima de la zona son agradables para la vida, ofreciendo paz y tranquilidad para sus habitantes. El área se encuentra a unos kilómetros del Parque Nacional del Este, uno de los más grandes del país, una península de forma trapezoide de 310 kilómetros cuadrados. La Bahía de Boca de Yuma es un lugar ideal para la pesca y excursiones en botes...

Leer todo sobre Boca de Yuma >>